TALLER INNOVA SERVICE
 
(999) 490-0081
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Necesitas el mejor servicio mecánico de Mérida?

 
 
 
 

Bienvenido a TALLER INNOVA SERVICE

 
En Taller Innova Service contamos con gran trayectoria dedicados a brindar trabajos garantizados para el buen funcionamiento de tu vehículo, tenemos a especialistas en mecánica en general que dan total dedicación a sus labores para que los clientes siempre nos recomienden y regresen con nosotros.

Además de un excelente servicio mecánico, nos preocupamos por realizar nuestras funciones con calidad, por ello estamos constantemente capacitados ya que sabemos que mereces lo mejor, además de entregas con puntualidad y la seriedad necesaria. Tenemos equipo totalmente profesional, utilizamos tecnología de punta, dos cosas primordiales en los proyectos que realizamos.

Como taller mecánico, solucionamos tus problemas de forma integral, relacionados a mecánica general, suspensiones, electricidad, electrónica, hojalatería y pintura automotriz. Damos diagnósticos precisos para tu automóvil, con la finalidad de proporcionarte los servicios adecuados para resolver cualquier problema.

Nuestro trabajo y servicio mecánico es profesional, en Taller Innova Service puedes solicitar cotizaciones y comprobar que manejamos los precios más accesibles del mercado. Ofrecemos servicio de recolección de vehículos gratis, solo pide informes.

Somos un negocio experto en servicio mecánico, legal y de confianza. Contáctanos, seguiremos trabajando para mejorar y tener tu confianza, usamos refacciones y aceites de las mejores marcas para garantizarte los resultados.